Cómo leer libros en pantalla en la web megaepub

Resultado de imagen para epub png

Mientras que encontrar un libro específico en línea puede ser difícil, hay cientos de extensas bases de datos libres y tiendas de libros electrónicos en línea para navegar a través y encontrar buenas lecturas, como la web megaepub. Muchos vendedores de libros electrónicos proporcionan aplicaciones y software que le permiten leer sus libros electrónicos en cualquier dispositivo convencional. Hasta el viejo, raro o difícil de encontrar libros están disponibles en las bases de datos de nicho o comunidades de intercambio de archivos.

Encontrar libros gratis

Navegar por una colección de libros gratis. Hay una gran cantidad de publicidad y spam para los sitios que prometen proporcionar libros gratis, pero hay un par sitios fiables y duraderos que proporcionan extensas colecciones libres.

Proyecto Gutenberg alberga una gran colección de voluntarios provistos de libros sin la protección de derechos de autor de EE.UU., por lo general debido a que falleció hace más de 70 años. Todos ellos son libres, casi todos ellos están disponibles en formato de texto para cualquier ordenador, y muchos están disponibles en formatos de lector de libros electrónicos también.

Google Books tiene una extensa y variada colección, pero no toda ella está totalmente disponible o libre. Libros bajo la protección de derechos de autor por lo general sólo tienen unas pocas páginas mostradas, pero a veces hay un enlace proporcionado por la compra de la versión completa.

Encontrar libros raros, históricos, o académicas en línea. Si estás estudiando una materia académica, o está interesado en las obras históricas, libros en estos campos pueden ser más fáciles de encontrar en Internet que en forma física. Echar un vistazo a las siguientes colecciones gratuitas y especializadas:

Utiliza la web megaepub para buscar libros en muchas colecciones académicas, incluyendo muchos libros electrónicos gratuitos.

La Biblioteca del Congreso tiene una colección en línea de documentos históricos raros y algunos otros libros antiguos que pueden ser difíciles de encontrar en otro sitio.

Explorar libros gratis en una base de datos de libros electrónicos. Las compañías que venden lectores de libros electrónicos a menudo tienen su propia colección de libros electrónicos, incluyendo las opciones libres. Si no tiene un dispositivo lector de libros electrónicos, se puede descargar un programa libre para acceder a la colección de Kindle en su Windows o Mac ordenador, o utilizar una base de datos no propietario como FeedBooks mediante la instalación de Adobe Digital Editions de forma gratuita. Apps también están disponibles para la mayoría de las bases de datos de libros electrónicos en las tiendas de aplicaciones de los principales fabricantes de teléfonos y tabletas.

Busca un libro específico en línea. Si estás tratando de localizar a un libro específico, y no está disponible en cualquiera de las colecciones anteriores, una búsqueda en línea puede localizarlo en otro sitio web. Ten en cuenta que los libros más recientes no están disponibles de forma gratuita, aunque algunos editores ofrecen un libro electrónico gratuito o con descuento si usted ya tiene una copia en papel.

Tener cuidado con cualquier sitio web que no reconoce como una fuente bien conocida, de confianza de libros. Intenta buscar reseñas de la página web antes de descargar nada, y nunca introduzca tu información de tarjeta de crédito para un libro electrónico “libre”. Te recomendamos la web megaepub para las descargas de tus libros.

Deja un comentario