Conoce los tipos de cola anal que aumentan el placer sexual

Resultado de imagen para parejas felices

¿Tener sexo en la cama? ¡No! ¡Qué aburrido! Para poder crear placer de verdad es muy necesario que no haya una monotonía con respecto al sexo, hay que dejar a un lado la cama y hacerlo en la cocina, en la sala o donde sea, pero a rutina debe dejar de existir. La existencia de este tipo de cosas son las que han llevado en ascenso a la comercialización de juguetes sexuales, pues parece ser que son éstos la solución para escapar de la rutina sexual.

Actualmente hay muchos juguetes sexuales, los más comunes son los tapones anales, el pulg anales y la cola anal, los cuales vienen diferentes presentaciones pero todos con la finalidad de crear estimulación a través dela ano, tanto en hombres como mujeres.

A continuación algunas colas anales que puedes encontrar en el mercado y que te servirán para aumentar el placer sexual.

Cola anal de zorro

Con el fin de parecerse a un zorro blanco majestuoso, este tapón de piel sintética está hecho de silicona, por lo que debe usarse con un lubricante a base de agua (los lubricantes de silicona pueden descomponer los juguetes de silicona).

Cola anal de cola de caballo.

Si te gustan más las clásicas, negras y látigo que las lindas y mullidas (o los caballos son simplemente tu animal favorito), prueba el tapón de cola de caballo de acero inoxidable que no es poroso para una fácil limpieza.

Cola anal de arcoíris, ideal para homosexuales

Con esta cola de zorro de piel falsa del arcoíris, en lugar de ondear una bandera, puedes mover tu trasero para mostrar tu orgullo.

Cola de conejita

Para aquellos a los que les gusten los conejitos, prueben este tapón de conejito de metal hecho a mano y de plata esterlina

Cola de gatita

Agrega un nuevo significado al uso de rosa sorprendiendo a tu pareja con una cola de gatito de piel falsa. Es día de la jungla, después de todo.

Cola anal de zorro

Este tapón de acero inoxidable hecho con cola de zorro real no es para los preocupados por la crueldad hacia los animales, pero si quieres el trato real y éticamente de acuerdo con la piel, este es el juguete sexual para ti.

Las colas anales y la moda

Muchas personas les gustan estar a la moda hasta en los asuntos sexuales. Y las colas anales son la mejor manera de ser tendencia durante el acto sexual. Si te gusta la penetración anal y también la moda, entonces pues ver como hay tantas cantidades de colas anales que puedes combinar hasta con tu ropa interior.

Y es que la cola anal puede crear grandes emociones en cualquier persona, por lo que si tienes problemas sexuales o tu pareja le cuesta conseguir el placer sexual, la cola anal es la mejor opción que puedes tener para mejorar esos problemas.

Así q si buscas diversión sexual, puedes elegir las colas anales que te hemos sugerido o cualquier otra.

 

Deja un comentario