Conoce más acerca de las frutas con la letra k

A continuación podrás conocer más acerca de las frutas con la letra K. En este punto, es importante hacer notar que solamente existen dos frutas que empiezan por esta letra, sin embargo existen otras que si la contienen y son las que mostraremos más adelante (incluyendo las primeras).

Todas las frutas son importantes ya que contienen las vitaminas, minerales, y otros nutrientes necesarios que ayudan al organismo en muchas de las formas posibles. En ocasiones olvidamos las frutas son alimentos que deberían de formar parte de nuestra dieta tradicional ya que con ellas nuestro organismo será capaz de mejorar en muchas maneras absorbiendo todas las vitaminas y los nutrientes que las frutas tienen para darnos.

Frutas con la letra K

Kiwi, se trata de un árbol trepador de habito caducifolio que posee un porte arbustivo, y este puede alcanzar bastante altitud, alrededor de las 9 m. El fruto que posee el mismo nombre se trata de una vaya ovalada y mide unos 5 cm, posee una piel marrón y su interior es bastante rico, y de color verde oscuro. Por otra parte, tiene un sabor que resalta por ácido y se parece al de las grosellas.

Esta fruta posee un nombre que fue otorgado en Nueva Zelanda, y algunos dicen que se debe a las vellosidades y al ave del mismo nombre. Luego de ello se cultivó por muchas regiones, debido a que se trata de una fruta comestible.

Kumquat, se trata de una fruta la cual es bastante exótica y además curiosa. Suele confundirse por una conocida variedad de naranja la cual tiene por nombre quinoto. Por otra parte, se conoce como naranja enana. La fruta pertenece a la familia de las rutáceas, la cual contiene unas 1500 especies conocidas en el género cítrico.

Esta fruta es bastante pequeña más que el resto de los que componen las demás familias, además su piel es comestible.

Estos árboles suelen alcanzar los 5 m de altura aproximadamente, luego se ramifican y sus ramas se vuelven bastante espinosos, angulosas e incluso lisas.

Jack fruit, proveniente de la Yaca (árbol), pertenece a la conocida familia de las moráceas. Esta fruta se parece mucho al mango tradicional, su interior es amarillento y tiene un sabor bastante dulce aunque con un toque ácido. Muchos dicen que es una mezcla entre la naranja y el mango.

Kiwano Melon, conocida también como cucumis metuliferus, pertenece a la familia de los pepinos y los melones. Es cultivada para el consumo masivo, contiene un sabor bastante exótico e incluso algunos lo comparan entre el kiwi tradicional y el plátano. Por fuera está recubierta por muchas espinas, aunque por dentro todo cambia, ya que posee un color amarillo cuando se encuentra en su estado maduro.

Conclusión

Si deseas conocer las frutas con la letra k, no puedes dejar de leer el apartado anterior. Seguramente está interesado en este tipo de comestibles, lo que representan, y algunas de sus características más simples.

Deja un comentario