Consejos para comprar en línea, dale ¡clic aquí!

Resultado de imagen para productos vending

Ya sea que estás haciendo compras de vacaciones, o simplemente en busca de evitar la locura en el centro comercial y prefieres solo dar clic aquí, comprar con seguridad en línea puede ser un reto, especialmente si se desvía de los minoristas electrónicos más grandes para conseguir una mejor oferta de un sitio menos conocido. Pero ¡No te preocupes! Podemos ayudarte.

Clic aquí con los consejos para comprar en línea de manera segura y tranquila.

Registro de satisfacción del cliente del vendedor.

Las experiencias de otras personas con el comerciante que estás considerando son a menudo un indicador excelente de lo que puede esperar cuando ordenes tu pedido de compras.

Utiliza sitios Web Familiar

Empieza en un sitio de confianza en lugar de ir de compras con un motor de búsqueda. Si conoces el sitio, que es menos probable que sea una estafa. Cuidado con faltas de ortografía o de los sitios que utilizan un dominio de nivel superior diferente (un .NET en lugar de un .com, por ejemplo) aquellos son los más viejos trucos.

Busca el candado

Nunca, pero nunca comprar cualquier cosa en línea con tarjeta de crédito desde un sitio que no tiene encriptación SSL (Secure Sockets Layer) instalados por lo menos. Tu sabrá si lo tiene, porque la dirección URL del sitio comenzará con https: // (en lugar de sólo http: //) y aparecerá un icono de un candado cerrado, por lo general en la barra de estado en la parte inferior de tu navegador web. Nunca le des a nadie tu tarjeta de crédito por correo electrónico.

Ir directamente al sitio del vendedor en lugar de hacer clic en un enlace de “cupón” que le fue enviado por una fuente desconocida.

Los estafadores pueden utilizar a menudo una táctica llamada cross-site scripting para elaborar un hipervínculo que parece ser la página de la tienda real, pero en realidad retransmite la información de su tarjeta de crédito para el estafador cuando pones tu información de pago en el formulario web de pago. A menos que puedas verificar que un cupón llegó desde el sitio del proveedor real a la que ya se te has suscrito, lo mejor es evitar los cupones al azar con origen desconocido.

Averiguar la dirección física del vendedor.

Si el vendedor está en un país extranjero, devoluciones y cambios puede ser difícil o imposible.

Si el comerciante solo tiene un apartado de correos en la lista, entonces eso puede ser una señal de alerta.

Políticas de retorno, la devolución, cambio, y el envío del vendedor.

Leer la letra pequeña y cuidado con los cargos ocultos de reposición, loco cargos de alto envío y otros cargos adicionales. Cuidado con los “clubes de cupón” que el vendedor podría tratar de conseguir que te inscribas durante tu compra. Estos clubes se pueden ahorrar unos cuantos dólares, pero a menudo implican la facturación mensual por el privilegio de unirse.

Haz compras seguras de dulces, cigarrillos, preservativos y más productos de las mejores marcas haciendo clic aquí para ingresar a la web de Comercio Vending.

Deja un comentario