Generador kva ¿Sabes cuál es la diferencia?

Resultado de imagen para generadores

¿Has oído hablar del generador kva? Sabemos que el escenario común de un comprador de generador es: consultar una guía de alimentación para determinar la cantidad de energía que tu hogar u oficina consume, a continuación, empieza a navegar por la selección de los generadores para ver cuál se adapta a tus necesidades. De repente, uno de los modelos está enumerando tanto kW y kVA como su potencia de salida y ya no te siente tan seguro de lo que estás buscando.

No te preocupes. En pocas palabras, kW es el número que realmente debería estar preocupado. Si estás intrigado acerca de las diferencias, aquí es cómo funciona todo:

Esto te servirá para conocer el Generador kva

Kva: la potencia aparente

kVA es una unidad utilizada para medir la potencia aparente de un generador de si era 100 % eficiente. El problema es que los sistemas eléctricos no son nunca el 100 % de eficiencia, lo que significa que nunca se tiene todo el potencial de energía kVA.

kw: el poder real

kW es la real cantidad de energía que se convierte en la salida del mundo real. Es por esto que todos los aparatos eléctricos se clasifican en vatios (W) y kilovatios (kW), para saber exactamente la cantidad de energía que se requiere para ejecutarlos.

Entonces, ¿cómo determinar las diferentes clasificaciones?

Aquí es donde se pone un poco más complicado. Puede convertir kVA en kW o kW enkVA si sabes lo que el factor de potencia de la máquina es. La eficiencia eléctrica se mide como un factor de potencia entre 1 y 0, siendo 1 completamente eficiente, y 0 no tener ninguna eficacia.

Los generadores tienen un factor de potencia de 0,8, lo que significa las votaciones kW o kVA se determinan a través de los dos cálculos siguientes:

Convertir kva en kw

Potencia aparente (kVA) x factor de potencia (pf) = potencia actual (kW)

La conversión en kw kva

Potencia real (kW) / factor de potencia (PF) = Potencia aparente (kVA)

¿Por qué es kva anunciado antes kw?

En los últimos años, se ha convertido en estándar en la industria de equipos de energía a los generadores diesel de mercado utilizando la calificación frente y al centro kVA. Esto es en gran parte porque los números más grandes se ven más impresionante, pero siempre asegúrese de enumerar los kW en nuestras páginas de productos para saber exactamente la cantidad de energía que está recibiendo de su generador.

¿Todavía tienes preguntas?

Con suerte, hemos aclarado algunas de las confusiones que puede haber estado sintiendo acerca de la terminología kVA / kW, pero si todavía no estás 100 % seguro de lo que necesitas para alimentar tus instalaciones, ponte en contacto con un equipo de especialistas, serán ellos los encargados de decirte, según las necesidades que tengas, que generador kva o kW debes tener en tu hogar, y además te darán las recomendaciones necesarias, en cuanto a seguridad y uso del equipo.

Deja un comentario