Los Crypters: Entendiendo como funcionan

Hoy en día la tecnología ha tomado varios miles de pasos por delante y continúa avanzando, cada día más personas tratan con software, la programación y el desarrollo de herramientas informáticas con el fin de obtener mejores resultados en sus proyectos o simplemente como algo opcional para aprender. Aquí es donde los Crypters entran en juego.

Resultado de imagen para crypter fud

No se trata de un software básico, es algo más y muy útil hoy en día con lo cual se exige todo en alta proporción. Sin embargo, el trabajo de esta herramienta no es muy complicado. Se trata de usarse eficientemente para disfrazar un código fuente, con la finalidad de que un programa antivirus no pueda detectarlo. En realidad el software antivirus se divide en el código fuente de un archivo o una aplicación y, a continuación, para encontrar las cadenas que están infectados dentro del código fuente y luego eliminarlos antes de entrar en el sistema de impedir o de funcionamiento, hace un escaneo completo del archivo.

No obstante, los Crypters son un tipo de programa que permite a sus usuarios encriptar códigos fuentes que son necesarios ocultar del programa antivirus. En el momento, cuando el antivirus detecta cualquier tipo de peligrosas cadenas de caracteres, suele detener su proceso. En este sentido, este archivo la convierte en el código necesario en FUD o UD de acuerdo a los requerimientos.

¿Qué es UD y FUD?

UD se trata de un archivo que puede ser detectado por. Sólo hay algunos programas antivirus o software que puede detectar fácilmente. Y FUD es un término que se utiliza para indicar que el archivo en cuestión es totalmente indetectable, que el antivirus no puede encontrarlo o detectarlo como un programa malicioso.

Características

Entre las características más relevantes se encuentran las que se enumeran a continuación y que son comúnmente seguidas para obtener los mejores resultados por parte de los usuarios y de quienes suelen usar este tipo de programas.

Oculta los valores, es decir estos son asignados por la herramienta para cada código que está dentro del código fuente del software. Finalmente este programa se encarga de ocultarlo adecuadamente.

Este programa también trabaja para descompilar el cifrado en el momento en que su programa se ejecuta correctamente.

Su principal objetivo de trabajo en cuanto a función es ocultar los servidores infectados de forma que el software antivirus no los logre dividir y eliminar del sistema.

En la operación de lenguaje, la herramienta en cuestión recoge el real binario de archivos de los archivos del sistema y posteriormente se encarga de ejecutarlo en la memoria del ordenador a fin de que el antivirus logre pasarlo desapercibido.

Conclusión

Los Crypters resultar una herramienta bastante importante y es imprescindible para cualquier programador que quiera ocultar información y hacérsela llegar a otra persona a través de los diferentes medios con el fin de que no se ha detectado por ningún programa o antivirus. Recordando que el objetivo principal es evitar la descompilación inadecuada por parte de personas no autorizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *