Posicionamiento web Zaragoza: Cómo saber si tú contenido web está optimizado

Resultado de imagen para agencia seo

Google ha anunciado recientemente que se penaliza a los sitios web por ser más optimizado, así que mucho cuidado con tus estrategias para lograr el posicionamiento web Zaragoza adecuado. A pesar de estas sanciones han existido desde hace bastante tiempo, Google está creando un nuevo algoritmo y que va a empezar a poner un foco más pesado en exceso de optimización.

Este cambio de algoritmo sin duda ayudará a nivelar el campo de juego, pero para cualquier persona que realmente entiende SEO y ha estado trabajando duro para optimizar un sitio web, esta no es la mejor de las noticias. Este nuevo cambio podría causar la pérdida de puestos de trabajo para los profesionales de SEO o ayudar a aquellos que nunca se preocupó por SEO superan a un sitio web que realmente se tomó el tiempo para entender la importancia de la visibilidad en los motores de búsqueda.

Cómo saber si su sitio web está optimizado para el posicionamiento web Zaragoza

La primera cosa que un departamento SEO o experto tiene que hacer es comprobar para ver si el sitio en cuestión está más optimizado. Por supuesto, esto depende de la definición de Google de más optimizado, que por supuesto es muy claro. Sin embargo, aunque no podamos saber exactamente la cantidad correcta de optimización de Google está tratando de ver, hay algunas cosas que la mayoría coincide en que podría constituir como el exceso de optimización:

Densidad de palabras clave

Tendrás que comprobar la densidad de palabras clave de su contender. Muchas de las herramientas de SEO como SEO Yoast serán capaces de decirle a su densidad de palabras clave en cualquier artículo dado, lo cual hace que está bastante fácil. Quieres que tu densidad de palabras clave para estar entre el 3 y el 5 por ciento. Si su densidad de palabras clave es algo así como el 10 por ciento, que está seguro de conseguir marcado con esta nueva pena.

Nombre de Dominio

Un nombre de dominio genérico de palabras clave ya no se va a superar los SERPs. Google es probable que cerca de la determinación de una forma de averiguar si un nombre de dominio es una marca de fábrica o se creó para nada más que una gran palabra clave. Si su nombre de dominio es genérico sin contenido valioso, es muy probable el riesgo de ser golpeado con la pena de sobre-optimización.

Relleno de palabras clave

A pesar de que esta pena estaba en su lugar antes, este nuevo anuncio es probable que sólo aumentará la severidad de la pena de relleno de palabras clave. Si su etiqueta del título es exactamente igual que su URL y tiene el ancla de texto que parece coincidir con estas palabras clave, es probable que más de optimización.

Redes

Muchas empresas o propietarios de blogs poseen más de un sitio web. Naturalmente, la gente se entrelaza todos estos sitios web diferentes entre sí. Esto es probable que va a tener en cuenta sobre optimización. SEOMoz describe esta táctica como redes de enlaces.

¿Ya sabes si tu contenido web está optimizado para un buen posicionamiento web Zaragoza?

Deja un comentario